Connect with us

Deportes

Dallas da cátedra y vence a Atlanta; Washington sorprende a los Bucs

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 15 de noviembre del 2021.- Los Vaqueros de Dallas se repusieron del duro mazazo que recibieron y este domingo se desquitaron con una paliza de 43-3 a los Halcones de Atlanta. A su vez, Washington y las Panteras dieron la campanada de la semana 10 en la NFL.

Por su parte, Acereros y Leones firmaron el primer empate de la temporada y los Patriotas ratificaron el excelente momento por el que atraviesan. Después de un vergonzoso descalabro ante los Broncos de Denver en la semana 9, los Vaqueros se comportaron nuevamente a la altura y con una actuación superlativa en ofensiva y defensiva despedazaron en el AT&T Stadium a los Halcones de Atlanta por pizarra de 43-3, para llegar a siete victorias, dos derrotas y mantener el liderato de la NFC Este.

El mariscal de campo Dak Prescott, con dos pases a las diagonales y una anotación por la vía terrestre, volvió a lucir su brazo con su cuerpo de receptores, quienes completaron 317 yardas totales

Advertisement

CeeDee Lamb fue el más participativo de ellos, al totalizar 94 yardas por aire y dos anotaciones. Además, Ezekiel Elliott llegó en dos ocasiones a zona prometida con acarreos de una y dos yardas.

Los Halcones (3-4) lograron su único gol de campo en los primeros 15 minutos. A partir de ese momento, recibieron 29 puntos sin reacción en el segundo cuarto, lo que prácticamente dejó sentenciado el marcador. El perímetro de la Estrella Solitaria le interceptó en tres ocasiones a Matt Ryan.

Para Brady, segunda derrota al hilo

Los Bucaneros de Tampa Bay, campeones vigentes, perdieron por segunda semana consecutiva. Tom Brady fue interceptado en dos ocasiones y Washington Football Team aprovechó esos errores para sorprender (29-19) a los Bucs en el Fedex Field . Brady agregó a su cuenta 23 de 34 pases para 220 yardas y dos touchdowns y su contraparte, Taylor Heinicke, completó 26 de 32 intentos para 256 yardas, una anotación y ninguna intercepción. Apenas se convirtió en el tercer triunfo de los capitalinos (3-6), mientras que Tampa dejó su récord en 6-3 en una NFC Sur que queda muy cerrada, luego de que las Panteras de Carolina (5-5) también acapararan los reflectores tras su victoria ante los Cardenales de Arizona, una franquicia que cuenta con la mejor marca de la NFL. En un regreso formidable de Cam Newton con Carolina, doblegaron en condición de visitante por 34-10 a los Cardenales de Arizona (8.1).

Regresan Aaron Rodgers y Wilson

Advertisement

Aaron Rodgers se recuperó del Covid-19 y los Empacadores de Green Bay le propinaron su primera blanqueada en una década a los Halcones Marinos de Seattle por 17-0 en un Lambeau Field que alcanzó temperatura hasta de cero grados centígrados. También fue el retorno de Russell Wilson tras una ausencia de tres partidos por una lesión en el dedo medio.

Después de un gol de campo en el primer periodo, las anotaciones de Green Bay tardaron en llegar. AJ Dillon concretó ambas anotaciones por tierra en el último cuarto. Rodgers conectó 292 yardas y lanzó una intercepción. Por los Halcones, Wilson también batalló y sufrió dos intercepciones.

En un muy gélido y lluvioso Heinz Field, los Acereros de Pittsburgh y los Leones de Detroit firmaron el primer empate de la temporada (16-16), en un partido en el que los locales no pudieron contar con Ben Roethlisberger debido a que el quarterback fue colocado en la lista de reservas/Covid-19 el sábado por la noche. La ausencia del Big Ben afectó a la ya limitada ofensiva de los Acereros. En su lugar entró Mason Rudolph, quien lanzó para 242 yardas, un touchdown y fue interceptado en una ocasión. Los negriamarillos, además, perdieron tres veces el balón, dos de ellas en el tiempo extra.

Pittsburgh, que rompió una racha de cuatro victorias consecutivas, tuvo fortuna de enfrentar a unos Leones (0-1-8) que se mantienen como el único equipo sin conocer la victoria.

Mac Jones se sigue consolidando y ayer lanzó por primera vez tres pases a las diagonales en la dominante victoria de los Patriotas sobre los Cafés de Cleveland, por 45-7, en Nueva Inglaterra, plaza en la que los visitantes no ganan desde 1992. Los Cafés, con cuatro derrotas en sus últimos seis duelos, perdieron a Baker Meyfield en el tercer cuarto por una supuesta lesión en la rodilla. El novato Jones, llamado a ser el sustituto de Tom Brady, comandó la cuarta conquista consecutiva de los Pats.Además, Nueva Inglaterra se coloca en el segundo lugar de la AFC Este (6-4), sólo por detrás de los Bills de Buffalo (6-3) que también se encargaron de asestar a los Jets en Nueva York (45-17) otra de las grandes palizas que se plasmaron en la jornada dominical.

Advertisement

Cuando parecía que a los Titanes de Tennessee se le vendría abajo la temporada, dada la ausencia por el resto de la temporada de su mejor hombre (el corredor Derrick Henrry), volvieron a sacar la casta al imponerse en el Nissan Stadium ante un rival complicado como son los Santos de Nueva Orléans (23-21). Finalmente, los Colts le pegaron 17-23 a los Jaguares, los Vikingos se impusieron 27-20 a los Cargadores y las Águilas superaron 30-13 a los Broncos.

Con información de Ap y Afp

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto