Connect with us

El Paso

Al menos 28 hospitales en Texas se quedaron sin camas

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 16 de noviembre del 2021.- Al menos 28 hospitales de Texas informaron que sus camas de la UCI se llenaron al máximo entre el viernes 5 de noviembre y el jueves 11 de noviembre. Cada semana, el gobierno federal publica los datos de capacidad de la UCI informados por unos 200 hospitales de Texas con más de cuatro UCI. pacientes o cuatro camas de UCI con personal.

Cada semana, los hospitales de Texas informan sobre su capacidad actual de camas en la UCI al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Aquí está lo último, ya que la variante delta altamente contagiosa de COVID-19 se propaga y envía a los tejanos no vacunados al hospital.

La variante delta altamente contagiosa de COVID-19 continúa enviando a cientos de tejanos no vacunados al hospital con enfermedades graves todos los días, lo que pone a esas instalaciones bajo una enorme presión para encontrar espacio para nuevos pacientes.

Advertisement

Después de alcanzar su punto máximo en agosto, la cantidad de hospitales que informaron unidades de UCI completas ha comenzado a disminuir, pero aún es más de lo que el estado vio en cualquier momento durante el aumento más letal de la pandemia durante el invierno.

Todos los lunes, los hospitales de Texas informan sobre la capacidad actual de camas de la UCI al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Aquí está la situación más reciente el viernes 5 de noviembre y el jueves 11 de noviembre:

El personal del hospital nunca ha estado escaso, lo que aumenta la tensión en todos los departamentos, incluidas las salas de emergencia, la terapia respiratoria e incluso el trabajo de parto y el parto. Sin la capacidad para aceptar nuevos pacientes, y los recursos igualmente escasos en otros lugares para transferirlos, los médicos temen tener que comenzar a tomar decisiones desgarradoras sobre la atención para salvar la mayor cantidad de vidas posible.

Según el gobierno federal, las cifras semanales de capacidad de la UCI no deben disuadir a los pacientes de buscar atención médica en estas instalaciones. «Los hospitales tienen protocolos para mantener a los pacientes a salvo de la exposición y para garantizar que todos los pacientes tengan prioridad para recibir atención», dijo la agencia en diciembre.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto