Connect with us

Internacional

Dos muertos a tiros en un centro para personas mayores en condado de Maryland

Published

on

Dos personas murieron en un tiroteo en un centro de residencia para personas mayores de Maryland en las afueras de Washington, DC, este viernes por la mañana, y un sospechoso fue detenido, dijeron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en la Residencia de la Iglesia Nacional Gateway Village en la ciudad de Capitol Heights, dijo la portavoz de la policía del condado de Prince George, Julie Wright.

Los muertos eran dos «miembros del equipo» de la instalación, dijo la vicepresidenta ejecutiva de National Church Residences, Michelle Norris, en una declaración preparada.

Dos muertos a tiros en un centro para personas mayores en condado de Maryland

Los detalles sobre lo que condujo al tiroteo y los nombres del sospechoso y los muertos no se dieron a conocer de inmediato.

Advertisement

Cuando la policía de Maryland respondió al tiroteo, las personas que podían caminar fueron evacuadas del edificio, mientras que a las personas en sillas de ruedas se les pidió que se quedaran en sus habitaciones, dijo Wright.

«En nombre del equipo de National Church Residences, sepan que estamos muy desconsolados por los eventos que ocurrieron esta mañana en nuestra propiedad de vivienda asequible Gateway Village», dijo Norris. «Estamos orgullosos de las acciones heroicas y rápidas de nuestro personal para garantizar que nuestros residentes estuvieran protegidos y seguros», en La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Estados Unidos como que se suicidó juez de Maryland que estaba a punto de ser arrestado por el FBI.

CON INFORMACIÓN DE: averdadnoticias.com

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto