Connect with us

Juárez

Presidenta del DIF Municipal felicita a ganador de la presea “Girasoles Vida Activa 2021”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de Juárez, Chih., a 22 de septiembre del 2021.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rubí Enríquez, participó como invitada en la entrega de la presea Girasoles Vida Activa 2021, cuyo ganador este año es el doctor Víctor Orozco Orozco; el evento se realizó en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

“Me da mucho gusto haber sido invitada y formar parte del presídium en este evento tan especial, es un gran honor participar de este acontecimiento”, expresó.

La presidenta del DIF agradeció en su nombre y de su esposo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el impulso de Girasoles, Centro de Desarrollo Integral para el Adulto Mayor, al destacar de manera sobresaliente el trabajo, liderazgo, pasión y entrega de los adultos mayores, como es el caso del doctor Víctor Orozco, quienes dejan un legado que va a impactar a las futuras generaciones.

Advertisement

Girasoles es una organización sin fines de lucro con 16 años de trabajo arduo en nuestra comunidad, fomentando el desarrollo humano de mujeres y hombres mayores de 45 años.

Con una trayectoria destacada en el área del conocimiento, el historiador Víctor Orozco Orozco se hizo acreedor al premio por su extenso conocimiento de la historia de Chihuahua y del norte de México, particularmente de la historia de las comunidades apaches.

El doctor Víctor Orozco nació en Pascual Orozco, municipio de Guerrero, el 20 de abril de 1946; en 1971 terminó sus estudios de licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en 1991 y 1994 obtuvo los grados de maestro y doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Habremos de hacer equipo en los años por venir buscando generar bienestar y calidad de vida para las personas adultas mayores de nuestra ciudad, muchas gracias a Girasoles por tan sobresaliente trabajo”, señalo Rubí Enríquez.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto