Connect with us

Chihuahua

No seremos tolerantes ante cualquier tipo de abuso contra las personas: Marco Bonilla

Published

on

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, en sesión ordinaria de Cabildo señaló que las autoridades municipales velarán siempre por la dignidad de las personas, por lo cual no serán tolerantes de cualquier tipo de abuso que se comenta en contra del ser humano o seres vivos.

Por lo cual, informó a las y los integrantes del Ayuntamiento que el área de Investigación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de la agresión física que sufrió a una pareja de sexo masculino hace 10 días en la plaza Paseo Central.

“Somos una administración humanista y respetamos aquí la dignidad de la persona humana”, puntualizó el munícipe al enfatizar que no permitirán actos de impunidad, como los actos tan lamentables y condenables que se registraron en días pasados.

Lo anterior ante la petición realizada por la regidora Monserrat Villarreal para que se atienda este caso y se dé con los responsables, al cual se sumaron los integrantes de todas las fracciones edilicias.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto