Connect with us

Juárez

Caen cinco por secuestro por secuestro de madre en hija en Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 30 de septiembre del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó que cinco personas fueron detenidas en Ciudad Juárez por los presuntos delitos de secuestro en perjuicio de una mujer a la cual mantenían en cautiverio.

De acuerdo con información vertida por la SSPE, los cinco secuestradores mantenían en cautiverio a una mujer y su hija, por las cuales se comunicaban con sus familiares para exigirles importantes sumas de dinero para el rescate de ambas.

Esta detención se logró tras la denuncia que una de las víctimas alertó a elementos de la corporación en colonia Las Águilas de Zaragoza, tras de haber sido privada de la libertad, por lo que se logró la detención ida una de las presuntas secuestradoras.

Advertisement

De igual forma, con el apoyo de la información proporcionada por la víctima y tras de  una minuciosa investigación se logró el arresto de dos personas más, que fueron reconocidas por la víctima como quienes la habían mantenido en cautiverio.

Los detenidos son:

Joselyn L. E.

Edgar H. M.

Israel M. M.

Advertisement

Laura P. S.

Pedro V. S.

En la intervención se aseguraron diversos comprobantes de pago producto de los cobros por el secuestro, un aparato celular y un cable eléctrico utilizado presuntamente para sujetar a la víctima.

Por tales hechos, los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, a fin de resolver su situación jurídica.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto