Lastest News:
  • DELICIAS| Afinan detalles para la 45° edición de la carrera San Silv
  • DELICIAS| Toma protesta el nuevo Consejo Municipal para la Atención,
  • DELICIAS| Concluye el taller CIDER Emprende
Vivir en Chihuahua
  • Inicio
  • Otras Ciudades
    • Cd. Juarez
    • Parral
    • Cuauhtemoc
    • Delicias
    • Camargo
    • Casas Grandes
    • Jimenez
    • Creel
    • Madera
    • Mexico
    • El Paso
  • Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Entrevistas
  • EL MITOTE
  • Opinion
  • Deportes
  • Home
  • Chihuahua
  • Expondrán las mejores fotos periodísticas del mundo en el Museo Sebastián
Sun, Dec 15, 2019

Expondrán las mejores fotos periodísticas del mundo en el Museo Sebastián

Chihuahua
noviembre 12, 2019
Redaccion
0
22
Share
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Por: Mauricio Hurtado

Chihuahua, Chih.- Del 14 de noviembre al 04 de diciembre, el municipio de Chihuahua tendrá el honor de albergar la World Press Photo Exhibition en su edición 2019, a realzarse en el museo Sebastián (Casa Siglo XIX).

Alejandra Enríquez, directora del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), manifestó que para la ciudad es un gran honor y a la vez una gran oportunidad de presentar una colección de alta calidad con fotografías que invitan a la reflexión y que ha sido presentada en más de 40 países del mundo.

Por su parte Babette Warendorf, comisaria y gerente de exposiciones de World Press Photo, agregó que por primera vez se expondrá este evento en el norte de México, reconociendo el gran interés de los mexicanos por apreciar la fotografía periodística  cuyo objetivo es el invitar a crear y abrir conciencias ante los problemas que se viven día a día.

Agregó que para conformar esta galería anual se tuvo la participación de casi 80 mil fotografías capturadas por poco mas de 5 mil fotógrafos de 128 países divididas en ocho categorías y donde México contó con la participación de 83 foto periodistas.

Como dato especial, la exposición de Chihuahua también presentará las producciones que resultaron ganadoras del concurso Digital Storytelling en su edición 2019.

La entrada a dicha muestra es gratuita y los horarios para asistir serán de 9 de la mañana a 7 de la noche (lunes a sábado) y 11 de la mañana a 4 de la tarde (domingos)

Con dicha exposición se concluye con los eventos relacionados con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU)

Redaccion 5358 Posts   0 Comments

Previous Post

CUAUHTÉMOC || Encuentran empeñada herramienta robada con valor de 80 mil pesos
Cuauhtemoc
2019-11-12

Next Post

CUAUHTÉMOC || Ganadero Eduardo Prieto fue quien murió en accidente en carr. a Chihuahua
Cuauhtemoc
2019-11-12
  • Facebook Comments
RELATED POSTS
Detiene CES a sujeto en posesión de más…
Modifican recorrido de transporte urbano en Terminal Sur…
Revelan a los ganadores del Premio Municipal Teporaca…
“Destilichadero” estará en la Misael Núñez, Chula Vista…
Ultimas Noticias
DELICIAS| Toma protesta el nuevo Consejo Municipal para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil
Delicias
diciembre 14, 2019
DELICIAS| Concluye el taller CIDER Emprende
Delicias
diciembre 14, 2019
Es vinculado a proceso por agredir sexualmente a un niño en Parral
Parral
diciembre 14, 2019
Detiene CES a sujeto en posesión de más de medio kilo de “cristal”
Chihuahua
diciembre 14, 2019
Site logo
Contamos con 16 Diarios Digitales y cubrimos casi el 80% de la población del Estado de Chihuahua y El Paso, Tx.
JOIN WITH US
News
Contacto
Chihuahua, Chih. Vicente Guerrero No. 6 Suite 7, Colonia Centro 31000
© 2019 VMNoticias All Rights Reserved